martes, 6 de septiembre de 2011

1 de Octubre: celebración de los 25 años del NO al Pantano de Campo

Desde que nació esta asociación ya se veía allá en el horizonte este día, sin darnos cuenta ha llegado para conmemorar los 25 años de la decisión de la Confederación Hidrográfica del Ebro que descartaba de forma definitiva el proyecto Lorenzo Pardo que inundaba y eliminaba nuestro pueblo.

Aquel día, hace 25 años, Campo se sacó de encima un amenaza que durante muchos años le impidió crecer, Campo conquisto su futuro.

No hay mejor razón para que todos nos juntemos, celebremos como se merece y demos fe que Campo sigue en pie, junto a su gente sigue vivo, ha crecido y tiene espíritu para seguir haciéndolo.

Por fin tenemos ya el cartel de los festejos de esta fecha tan importante. Esperamos que os guste la celebración que hemos preparado.



Pronto colgaremos más detalles pero hoy queríamos recordaros que marquéis en vuestro calendario la fecha en rojo.

¡Nos vemos en Campo!

1 comentario:

Zinqueta dijo...

Hola , me alegra que podais celebrar de manera festiva el hecho de que el pantano de Campo se desestimase y pudierais seguir con vuestros paisajes y vidas. Quedan todavia conflictos como el recrecimiento de Yesa, el proyecto de Biscarrues, el de Mularroya , y el siempre presente en epoca electoral Trasvase del Ebro.
Forma parte de COAGRET (EbroVivo en Zaragoza) y me hemos enterado de casualidad por facebook pero creo que nos hubiera gustado saberlo antes para quizas haber colaborado y sobre todo planificado la asistencia.
Este sabado dia 1 de octubre tenemos en Muel (zgza) asamblea de COAGRET , charlas sobre Plan Cuenca del Ebro y un concierto de rock que organiza la asociacion HuervaVivo. http://huervavivo.wordpress.com/2011/09/20/huerva-rock/

nuestro email es coagret@coagret.com

suerte y mucho exito , y espermos que nunca mas haya proyectos de embalses en el Ésera.

Charo Gimenez
S