domingo, 2 de octubre de 2011

Resaca emocional

Aún sin tiempo de reponerme, sin apenas haber asimilado lo que ayer vivimos en Campo, he querido "seguir la fiesta". A la hora del café he secuestrado a Miguel Sesé antes de que marchara para Huesca. No podía dejar pasar la oportunidad de hacerme cuanto antes con todo el material que grabó.

Gracias a su esfuerzo durante todo el día de ayer poco a poco iremos recuperando momentos de la maravillosa jornada. Mañana nos reuniremos con Germán (que hoy se ha pedido fiesta de la Asociación) para poder hacer balance. Será entonces cuando escribamos una crónica más extensa pero yo hoy no he podido evitar trabajar un rato más para poder escribir esto en primera persona.

Para mí ayer fue un día muy especial. Todo el esfuerzo realizado desde que empezamos a idear esta celebración o los quebraderos de cabeza que surgen durante el mismo día y te impiden disfrutar al 100% valieron la pena para poder ver a la gente feliz, orgullosa de Campo y viviendo momentos emocionantes.

Después de ver el video de la presentación del libro (que ayer no pude vivir en directo por tener que atender a otros detalles de la fiesta), reescuchar el discurso de Bienvenido y de los homenajeados y revivir algunos otros momentos especiales, me apetecía que cuando mañana despertéis, vayáis a trabajar y en algún momento del día consultéis el ordenador os encontréis con estos dos videos. Que desde vuestros lugares de residencia os trasladéis a Campo durante unos minutos y volváis a sentir como se os eriza la piel.

Sin más os dejo con los videos y me voy a dormir, que las fuerzas ya flaquean.

Esperamos poder seguir celebrando muchos años más que Campo el 29 de septiembre de 1986 conquistó su futuro y que ahora todos juntos tenemos que escribirlo. Un abrazo muy sentido para todos.

Jose Miguel Garanto



3 comentarios:

Dim dijo...

Sin duda, un día que permanecera siempre en el reuerdo!! =)

mjfuster dijo...

Hola, José Miguel, gracias por la información que dejaste en "El blog de Campo", he querido dejarte un mensaje allí pero, no sé qué pasa, que ahora no puedo dejar comentarios en mi propio blog...
Bueno, a lo dicho, felicidades a todos los organizadores de la fiesta del día 1, porque salió muy bien, y gracias a ti por pensar en dejar un mensaje en mi blog.

Conejo verde dijo...

Hola !!! Gracias en nombre de los Conejos Verdes por semejante acogida en Campo!! Excelente día, lástima que no pudimos compartir toda la jornada, pero todo lo que compartimos quedará para siempre, seguro!!!

Salud!