lunes, 27 de junio de 2011

De Campo y Beach. Sahara Colour Rice

Os invitamos a venir el próximo sábado a Campo. Desde la Asociación Cultural Campo 29 de Septiembre estamos apoyando la propuesta de Alberto Gracia y Samuel González.



Tras mucho tiempo pensando en organizar algún evento a favor de los campamentos de refugiados saharauis por fin este año hemos podido juntar todas las piezas del puzle para que sea posible su realización.

Este evento, al que hemos denominado: “De Campo y Beach. Sahara Colour Rice” se realizará el sábado, 2 de Julio de 2011 a orillas del rio Ésera en Campo (Huesca).

Desde por la mañana se realizaran una serie de charlas informativas, acompañadas de una exposición fotográfica, sobre la situación de dichos campamentos, su convivencia en el día a día y los posibles caminos, para desde aquí con nuestra ayuda, mejorar ambos aspectos.

Por la tarde empezara un amplio abanico de actuaciones que se detendrá a las 21 horas cuando está prevista una cena, gracias a las aportaciones de los comercios locales, para luego seguir hasta la madrugada.

Para nuestro asombro se nos han ofrecido y contamos con una gran número de artistas que gratuitamente vendrán a ofrecernos sus actuaciones, desde malabaristas, bailarines, grupos de música, cantautores hasta djs de cierto renombre.

El precio de la entrada al evento será: 1 Kilo de arroz y una cajetilla de lápices de colores; siendo estos dos materiales la base del envío posterior. Nuestra intención es recoger material escolar, alimentos y aparte, otros enseres útiles como ropa y juguetes que serán enviados al Sahara posteriormente.
Para costear el envió y complementar todo lo posible las donaciones, instalaremos un punto de venta de bebidas durante todo el evento.

La organización vemos esta jornada no sólo como una manera de echar una mano a la educación de este país en tan complicada situación, sino también como un acto que promueve en parte la localidad y da la oportunidad de que la gente de la zona conozca diversas expresiones artísticas de nuestra tierra, aportar información sobre la situación de estos campamentos y por supuesto, disfrutar de un día agradable en buena compañía.

Desde la organización esperamos vuestra visita, colaboración o participación.

Os dejamos toda la información de las actividades y conciertos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta que siempre se hacen los colaboradores:¿CUÁNTO SE RECAUDÓ?

Gracias

Anónimo dijo...

Buenas, a falta de pagar algún gasto sin mucha importancia 2000 euros!!!!