jueves, 29 de abril de 2010

Nuestro volcán islandés

Hoy traemos malas noticias ...

Debido al exceso de caudal en el río Esera a su paso por Campo se ha tenido que tomar la decisión de anular la prueba de piragüismo de estilo libre de este fin de semana. Esta mañana se ha producido un aumento que ya entraba dentro de las previsiones pero a mediodía la crecida superaba con creces lo esperado. Se ha intentado reducir el caudal pero los resultados obtenidos no garantizan que los días de la competición tengamos una ola en condiciones.

Agradecer la buena disposición de Acciona, con la que se han mantenido conversaciones durante todo el día para conocer mejor los caudales exactos y las previsiones de agua de cara al fin de semana.

Segun nos ha comentado hace un rato el comite de estilo libre de la Federacion Española, van ha intentar realizar la prueba en Sort. Por nuestra parte, hemos ofrecido la posibilidad de trasladarla a otra fecha pero el calendario competitivo esta muy cargado y no alberga nuevas opciones. Aun así agradecemos su buena disposicion y entendimiento.

Sentimos tener que anular tan a última hora pero contra la naturaleza no se puede luchar y sino mirar la que montó el volcán de Islandia ;)

Un saludo

Asociación Campo 29 de Septiembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo chic@s,no pasa nada, contra la naturaleza no se puede lucha,ahora a esperar la actividad del proximo dia 8 de Mayo, que seguro sera un exito y porsupuesto un antes y un despues en la historia de las gentes de Campo, os espero a todos el sabado dia 8 de Mayo