martes, 11 de agosto de 2015

Campo de Cortometrajes 2015

El próximo jueves 13 de agosto llegamos a la séptima edición de "Campo de Cortometrajes". Tras un par de años sin poder hacer la muestra en la plaza (uno por lluvia y otro por falta de tiempo para preparar la selección), confiamos en que salga una noche despejada que nos permita seguir disfrutando del cine en formato corto.

A partir de las 22.30h proyectaremos 10 cortometrajes y una vez más será el público el encargado de escoger mediante votaciones su corto favorito para que podamos agasajar al director del corto ganador con un buen lote de productos de nuestra región.

Aquí os dejamos la lista de cortometrajes seleccionados, esperado veros en un par de días por la plaza mayor de Campo!

EL ACTOR (23')
Arnau es un actor apasionado por su trabajo, tan obsesionado con entender sus personajes que es a él mismo a quien menos conoce. Una extraña coincidencia lo llevará a interpretar el papel de su vida.

TIME AFTER TIME (16')
Año 1985. Pablo es un joven que lleva enamorado de su amiga Susana prácticamente toda su vida. Tras llevarla al cine todo apunta a que esa noche perderá la virginidad con ella, pero en el momento clave alguien del futuro vendrá para impedirlo. ¿Lo conseguirá?

2037 (12')
Marc es un documentalista que trabaja en una empresa de viajes en el tiempo. Es buen trabajador pero ha cometido un desliz y ha utilizado la máquina del tiempo para su uso personal.

LUGARES COMUNES (4')
“Lugares Comunes” no es una única historia. “Lugares Comunes” son cientos de miles de historias anónimas. De cartas, de llamadas desde el extranjero, de despedidas en aeropuertos. El tiempo pasa, el espacio, sin embargo, está lleno de lugares comunes.

EL CORREDOR (13')
Hace 5 años que el jefe cerró la empresa y despidió a 300 trabajadores. El primer día que sale a correr se encuentra con uno de ellos.

UN LUGAR MEJOR (4')
Thimbo quiere ser futbolista. Malik sueña con tener su propio negocio. Demba solo piensa en irse a un lugar mejor.

NADADOR (15')
Guillermo tiene 12 años y nunca se atreverá a tirarse de cabeza. Tampoco dirá nunca nada a Sara, la chica de la que ha estado siempre enamorado. Guillermo es así, un cobarde, pero hoy está dispuesto a dar el salto.

CASITAS (10')
A sus 35 años, Carlos y Marta tienen la vida que siempre habían soñado... una casa con jardín, un perro, incluso van a tener un hijo... Pero una vida no puede ser tan perfecta.

HOSTIABLE (5')
"Un ejercicio teórico, sin intencionalidad, sobre lo hostiable."

BIKINI (17')
Años cincuenta. El alcalde de Benidorm tiene un problema. Sólo hay una persona capaz de resolverlo: el Caudillo.