lunes, 13 de agosto de 2012

Ganadores V Campo de Cortometrajes

El sábado tuvo lugar la 5a edición de Campo de Cortometrajes. Un año más la plaza mayor de Campo se llenó para degustar nuestra selección.



Se alcanzó la asistencia de pasadas ediciones pero este año organizamos un poco mejor la votación de forma que en total se depositaron 132 votos y aún hubo gente que no votó. Tras el recuento, sorpresa final: 2 cortos empatados a 17 votos. Pensamos en desempatar de alguna forma pero rápidamente decidimos repartir el premio entre los dos favoritos. Gracias a todos los participantes. Una vez más conseguimos que todos los cortos tuvieran algún voto (el que menos tuvo 3) con lo que nos quedamos tranquilos sabiendo que no sobraba ninguno en la selección.

Y los ganadores fueron "Mi papá es director de cine" y "Lucille". El primero lo podéis ver más abajo y el segundo está colgado en la web de Escándalo Films. Así pues en los próximos días haremos llegar los respectivos "medios lotes" a Álvaro Germán Roda Amador (y su hija Alba) y Albert Pintó.

jueves, 2 de agosto de 2012

5ª Muestra Campo de Cortometrajes: sábado 11 de agosto de 2012


Para celebrar la 5a edición de la muestra "Campo de Cortometrajes" vamos a pasar a formar parte de la Red de Cortometrajes. Quedan 9 días para la muestra y queremos dejaros por aquí el cartel que nos ha diseñado Max-o-matic, que recoge perfectamente con su collage lo que viene siendo la muestra en sus últimas ediciones: un lugar para que gente de todas las edades disfrute de los paisajes de los cortos seleccionados. Más abajo encontraréis la lista de los cortos seleccionados para esta edición.



Gracias de nuevo a todas las distribuidoras que un año más han confiado en nosotros y a todos los directores/as que han dado el ok a que su corto se pueda ver este verano en la plaza mayor de Campo.

Mi papá es director de cine (Alvaro German Roda Amador)
Pecera (Carlos Bouvier)
A Laponia (Franz Blanco y David Heredia)
Adiós papá adiós mamá (Luis Soravilla)
El castigo (Nelson Fernandes)
Supermarket Inn (Sara López)
Dulce (Iván Ruiz Flores)
Lucille (Albert Pintó)
Deazularojo (Ana Lorenz)
Mi lucha (Aitor Aspe y José María de la Puente)
Ejercicio (Raul Pérez)
La huída (Víctor Carrey)