lunes, 13 de abril de 2009

"La leyenda del hombre lento" gana Campo de Cortometrajes

En esta segunda edición de nuestra muestra de cortometrajes las votaciones del público han estado muy ajustadas, pero tenemos un único ganador: "La leyenda del hombre lento" de Armando del Río.

En los próximos días le haremos llegar al ganador una cesta con los productos típicos de nuestra región. Quien sabe, siendo Armando aragonés quizás se anime a visitarnos para la próxima edición.

Otros 3 cortos quedaron muy cerca en la votación. Una de las señales que hace que estemos contentos con la selección final de cortometrajes es que todos los cortos tuvieron algún voto, con lo cual entendemos que ninguno merecía quedar fuera de la muestra.

Quizás sí que nos quedamos un poco fríos al ver que no superábamos la asistencia del año pasado, a pesar del esfuerzo hecho para mejorar las características técnicas de la proyección con un proyector profesional y de habilitar una sala más grande para acoger más gente.

Esperamos tener más éxito en próximas ediciones. Quizás Semana Santa no sea la fecha más apropiada para superarnos. Seguiremos trabajando para conseguir más espectadores en la próxima edición.

Gracias a todos por venir.

Pronto informaremos de más actividades que ya están poniéndose en marcha.